23 marzo 2020

Ricky Martin busca apoyar a la salud con una recaudación

El puertorriqueño ha sido uno de los famosos interesados en combatir la crisis del coronavirus, pues anunció a través de sus redes sociales, que por medio de su fundación “Charity Stars” estará recaudando fondos para hacer la compra de equipo médico y comenzar a repartirlo a los profesionales de la salud.

Además, el intérprete de “Tiburones” publicó un video en Instagram, en el cual comenta que él mismo realizará un donativo para ayudar al sector de salud, donde también hace la invitación a otros famosos para contribuir con aportaciones.

La situación de varios hospitales alrededor del mundo reporta escasez de material médico, como mascarillas, guantes y batas, razón por la cual la fundación del cantante se unió a “Project Hope” para crear la propuesta.

Anteriormente Ricky había hecho uso de sus redes, invitando a sus seguidores a quedarse en casa para evitar el contagio de la pandemia, al mismo tiempo criticó a quienes ignoraban las indicaciones de los expertos y continuaban viajando a pesar del virus.

«Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque si no, no nos van a cuidar a nosotros”, comento el artista.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, los casos de coronavirus a nivel internacional van cada vez en aumento.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio