21 junio 2016

Rumores del iPhone 7

Ya cada vez se acerca  el tan esperado evento #Keynote en donde se acostumbra presentar los productos insignia de Apple. Y como siempre los rumores no pueden esperar; aquí los siete rumores del iPhone 7.

 

1.- Pantalla curva.

Samsung le está comiendo el mercado a Apple y fue pionero en las pantallas curvas, al parecer el nuevo iPhone 7 se arriesgará a incorporar esta tendencia en su smartphone.

2.- ¿Tendrá o no puerto jack para auriculares?

Según los rumores el nuevo dispositivo de Apple va desaparecer el puerto de 3.5  e integrará una entrada Lightning para que el smartphone sea más delgado.

3.- Parlantes

Otra posibilidad es utilizar los parlantes del iPad Pro en el nuevo teléfono de Apple.

4.- Memoria interna de 32gb.

Todo indica a que los 16gb ya no son suficientes para los usuarios hoy en día y es por eso que Apple posiblemente opte por dispositivos de séptima generación de 32gb en adelante.

5.- Dos cámaras principales y sin botón de inicio.

Se espera que el nuevo iPhone 7 Plus cuente con dos potentes cámaras traseras y que sean fabricadas por LG en lugar de Sony.

iphone-7-plus

6.- Material

Al parecer los rumores indican que Apple regresará al vidrio para los materiales principales del nuevo iPhone 7. Recordemos que éste se dejó de utilizar a partir de la quinta generación de celulares.

7. Carga inalámbrica

Uno de los rumores con mayor fuerza es que la carga del nuevo dispositivo de Apple carecerá de cables. Cabe recordar que el Apple Watch ya cuenta con esta opción de cargado y se presume que sea incorporado en el iPhone 7.

 

¿Crees que sean ciertos estos rumores?

 

 

Fuente: http://tecnomagazine.net/

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio