13 febrero 2020

Salma Hayek pasó momento vergonzoso con Eminem

Durante la ceremonia pasada de los premios Oscar, celebrada el 9 de febrero, la mexicana Salma Hayek, tuvo la oportunidad de pasar un momento al lado del rapero Eminem, quien se presentó a la entrega de dichos galardones.

En redes sociales, Hayek compartió fotografías con el intérprete de “Sing For The Moment”, quien canto el tema “Lose Yourself” durante la edición  92 de La Academia.

Las fotografías subidas por Salma fueron acompañadas con la descripción: “En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras el salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima. Si examinan la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí”, expresó la actriz.

“Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’ Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo”, añadió Salma.

Acompañó su mensaje con la declaración de Eminem al portal Rolling Stone, en la que destacó que, luego de su presentación, disfrutaba de la atención tardía que no recibió hace 18 años: “¡Absolutamente! ¡Pude abrazar a Salma Hayek!” agregó el rapero.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio