30 octubre 2020

Sam Smith estrenó el disco “Love Goes”

Samuel Frederick Smith, conocido como Sam Smith, realizó el 30 de octubre el lanzamiento de su material discográfico titulado “Love Goes”, mismo que incluye temas que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“‘Love Goes’ Mezcla de emociones lanzando este disco. Es un momento tan extraño para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo. Ha sido mía. Esta es una celebración de la juventud, la música y el canto como una reina del drama. Los amo a todos eternamente”, expresó el intérprete de “Stay With Me”.

Se trata del tercer álbum de estudio del cantante, el cual incluye un total de 17 canciones en dos partes, algunas de las melodías que contiene son “Kids Again”, “Fire On Fire”, “Promises”, “My Oasis”, “So Serious”, “I’m Ready”, “How Do You Sleep”, entre otras.

Mientras que, Sam Smith también decidió compartir el video de “Kids Again”, el cual fue publicado en el canal del compositor en YouTube, donde suma más de 240 mil visualizaciones a tan solo 15 horas de su estreno.

Por otra parte, recordemos que Sam anteriormente tenía planeado estrenar el disco a principios del año con el nombre de “To Die For”, pero debido a la pandemia tuvo que retrasar el lanzamiento y eligió cambiarle el título.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio