29 agosto 2018

Se inaugura infraestructura del CECyTEM, plantel Tzintzuntzan por más de 2mdp

                                                                     

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y municipales, inauguraron en el Plantel Tzintzuntzan un laboratorio clínico de cuatro ejes, por un monto de más de 2 millones de pesos, obra que se efectuó en convenio de coordinación de acciones bipartitas con el Ayuntamiento de esa localidad, la cual beneficiará a las y los más de 300 estudiantes de ese plantel.

Rafael Díaz Gil, director de Vinculación y quien asistió con la representación de la directora general, Carmen Escobedo Pérez, agradeció al presidente municipal Elesban Aparicio Cuiriz, el caminar juntos en beneficio de la educación “la mejor inversión que podemos hacer en todos los niveles de gobierno, es la educación”.

Gil Díaz agradeció al personal de la institución, que dijo, es una parte fundamental en los planteles, ya que tienen ese compromiso hacia las y los jóvenes y siempre están enfocados a la excelencia.

En su intervención, el alcalde de Tzintzuntzan, Elesban Aparicio, resaltó el compromiso asumido por la educación, “gracias por la oportunidad de trabajar juntos en beneficio de la educación, en beneficio de las y los jóvenes de este municipio”.

Refirió que se realizó un esfuerzo en materia educativa y de infraestructura, apoyando siempre a grandes instituciones, entre ellas al CECyTEM, para que las y los estudiantes disfruten y tengan espacios educativos dignos.

El director del Plantel, Carlos Hernández Báez, agradeció al personal docente y administrativo, así como a las autoridades municipales por el esfuerzo que se ha realizado para la construcción del laboratorio.

A este evento también asistieron Julio Nava Núñez, director de Informática; María Guadalupe  Mendoza González, delegada Sindical plantel 19 Tzintzuntzan, así como autoridades municipales.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio