30 septiembre 2016

Se rumora que Apple presentará la MacBook Pro para octubre

No es sorpresa que los rumores rodeen a la empresa de Cupertino, y las nuevas laptops no son la excepción, pues se dice que para octubre se estarán presentando totalmente rediseñadas de pies a cabeza.

Por el momento, el iPhone 7 y el Apple Watch Series 2 han acaparado las noticias, revistas, periódicos, internet desde antes, durante y después de su presentación oficial al mundo. Ahora es turno de las Mac, pues un fuerte rumor de la página web, MacRumors, la empresa de Apple esta trabajando en la siguiente versión de sistema operativo, MacOS Sierra 10.12.1 para las próximas computadoras.

Las características que según están desarrollando para el hardware, es la inclusión de panel OLED, e incluso el TouchID, otros rumores indican que integraran potentes gráficos de AMD para los modelos de gama alta con pantallas de 15 pulgadas, no es algo tan certero como los elegantes paneles OLED.

Las Macbook Pro no son las únicas que tendrán una mejora, según los rumores, también las Air vendrán repontenciadas, supuestamente incluiran un puerto USB-C y con una potente batería. Recordemos que Apple esta trabajando en el Thunderbolt Display de 5k que seguramente se verá super genial.

Fuente: Tecnomagazine

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio