20 Abril 2017

Snapchat lanza “World Lenses”

                                           

Snapchat trae una nueva actualización de su aplicación móvil incorporando una nueva funcionalidad con la que tratar de incrementar las distancias entre su servicio y aquellos servicios rivales que han ido pisándole los talones copiándole algunas de sus características que lo hicieron popular. En este sentido, la nueva actualización cuenta con World Lenses, nuevas lentes 3D para usar específicamente con la cámara trasera de los dispositivos móviles para añadir elementos en la imagen en un plano tridimensional.

Para hacer uso de las World Lenses, los usuarios deberán activar la cámara trasera y presionar en pantalla hasta que aparezcan las nuevas World Lenses de las cuales podrán escoger cualquiera de ellas. Una vez escogida la que deseen, podrán situarla en cualquier parte de la imagen en un entorno 3D, generándose un efecto realista a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento con el dispositivo móvil.

Estos elementos o lentes tridimensionales también incorporarán sombras según se vayan situando en el plano tridimensional de la imagen, lo que acentúa más el realismo de los mismos. Con ello se pueden conseguir efectos bastantes interesantes, sobre todo, a la hora de grabar vídeos, que es donde mejor se puede ver el efecto realista de esta función.

Para hacer uso de esta funcinalidad será necesario contar con la versión más reciente de la aplicación y disfrutar. Quién sabe si esta nueva característica será copiada próximamente por los servicio rivales como Instagram. De momento, para disfrutar de las World Lenses, tan sólo será posible a través de Snapchat.

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio