07 diciembre 2016

«Super Mario Run»

El próximo 15 de diciembre, el famoso juego de los ochentas, Super Mario podrá jugarse en los dispositivos de Apple, iPhone, iPad y iPod touch gracias a una alianza entre Nintendo y Apple.

Fue por una anuncio de manera pública y oficial que esta alianza permitirá que Super Mario, llegue a todos lo usuarios de iOS en una versión especialmente diseñada para dispositivos móviles.

El nombre que lleva el juego es Super Mario Run, y es precisamente porque el personaje principal irá corriendo y con unos toques en la pantalla podrá saltar y esquivar los obstáculos y atrapar las monedas que se presenten durante el recorrido.

El juego ofrece tres modalidades, mundos, carreras  y tu reino. En la primera modalidad, Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta. En el segundo modo de juego, el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas quienes ya han completado el mismo nivel. Y en la última modalidad, el usuario puede crear su propio “Reino Champiñón” dependiendo de los resultados que haya obtenido durante todo el juego.

Los usuarios podrán descargar la versión gratuita del juego, sin embargo, esta tendrá muchas opciones bloqueadas, si gustan tener acceso a todo tendrán que adquirir el juego por la cantidad de $9.99 dólares.

«Super Mario Run» estará disponible en 151 países, como Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, España y afortunadamente México también, así como muchos otros países más.

super_mario_run_iphone

La pregunta es… ¿estará disponible para Android? Aún no se dice nada al respecto.

 

Fuente: Tecnomagazine

 

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio