25 enero 2019

Supervisa director del CECyTEM, obras de infraestructura en Maravatío

En gira de trabajo por el municipio de Maravatío, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), visitó el plantel 28, ubicado en ese municipio y supervisó el trabajo que ahí se desarrolla.

Acompañado por el director de Vinculación, José Manuel Flores Ambriz, el funcionario recorrió las instalaciones y las obras de infraestructura que se están edificando en el centro educativo, en beneficio de los más de 400 estudiantes con que cuenta el plantel, donde se ofertan las especialidades de: Biotecnología, Ecoturismo, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Posterior al recorrido, sostuvo una reunión con el director del plantel, Zeferino León Santoyo, así como con el personal docente y administrativo, a quienes exhortó a seguir trabajando para elevar la matrícula de los centros a su cargo y el CECyTEM siga siendo el subsistema número uno en la opción de los jóvenes que están por ingresar a cursar su educación media superior.

Hernández Arreola, instó a los asistentes a continuar con el proyecto del CECyTEM, que es el servir a las y los jóvenes de Michoacán, a formarlos para que sean personas de bien en su municipio, en el estado y en el país, y a seguir cosechando triunfos educativos, culturales y deportivos.

León Santoyo agradeció la visita del director general, a quien dijo que se trabaja para beneficio de los y las estudiantes de la región, para ofrecerles educación de calidad y ahora, “hay instalaciones dignas para recibir al estudiantado”.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio