26 marzo 2016

Supervisa SSP en Morelia y el Oriente «Semana Santa Segura 2016».

Continúa la supervisión del Operativo “Semana Santa Segura 2016”, este sábado el secretario y subsecretario de Seguridad Pública recorrieron por tierra y aire municipios del Oriente y la capital michoacana.

El Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, titular de la dependencia realizó sobrevuelos en los municipios de Charo, Indaparapeo, Queréndaro, Zinapécuaro, Hidalgo, Tuxpan y Zitácuaro, donde constató que las actividades del turismo se realicen sin contratiempos.

La afluencia vehicular en carreteras estatales y federales, el esparcimiento en balnearios, visita a zonas arqueológicas y lugares recreativos, fueron supervisados desde el aire por el encargado de la seguridad del estado.

En la presa “Del Bosque”, del municipio de Zitácuaro, el helicóptero hizo una escala y el comisario en forma personal distribuyó volantes y brindó recomendaciones preventivas entre las familias  que disfrutaban de traslado en bicicleta, exhibición de vehículos y algunas otras actividades turísticas en la zona.

En la ciudad de Morelia, el Maestro Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de seguridad pública encabezó diversos recorridos de vigilancia en lugares de esparcimiento y zonas comerciales, así como colonias de la periferia para supervisar que las actividades de este sábado de gloria se llevaran a cabo sin complicaciones para los morelianos y visitantes.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito continúo también la entrega de volantes con recomendaciones que permitan a los turistas disfrutar del periodo vacacional en tranquilidad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de brindar seguridad y máxima protección a los michoacanos y visitantes que disfrutan los sitios de esparcimiento con motivo de este periodo vacacional de Semana Santa.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio