17 septiembre 2020

Taylor Swift compartió su presentación en vivo en los “ACM Awards”

Después de siete años de ausencia en los evento de los Premios de la Academia de Música Country “ACM Awards”, la cantante Taylor Swift regresó a los escenarios del galardón e interpretó el tema titulado “Betty”.

La presentación de Taylor fue un momento especial, ya que fue su primer concierto desde de que estrenó su álbum “Folklore” y siendo la primera ocasión que canta “Betty” en vivo, también decidió compartir dicho momento en YouTube, donde suma más de 1 millón de visualizaciones.

La intérprete de “Style” se presentó en el show con un vestido de cuello alto que resplandecía debido a sus arreglos brillantes, además, se encontraba acompañada de su guitarra, situación que generó recuerdos en sus seguidores sobre los comienzos de la compositora en el ámbito musical.

Sin embargo, Taylor se encargó ella misma de su maquillaje y vestuario para la presentación, en la cual le dio voz a Betty, una canción especial debido a que lleva el nombre de ´la hija de sus amigos Ryan Reynolds y Blake Lively.

Además, la melodía relata la historia de una relación que tiene altibajos, teniendo el punto de vista de un joven de 17 años que sufrió de desamor.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio