13 marzo 2020

“The Killers” anuncian fechas en México y estrenan canción

El grupo “The Killers” estrenó nuevo tema llamado “Caution”, siendo el primer anticipo de su sexto álbum discográfico “Imploding the Mirage” el cual será lanzado el 29 de mayo.

La banda de rock también anunció fechas para realizar tres conciertos en México, a pesar de las medidas que se están tomando ante el Coronavirus. 

El grupo estadounidense, dirigido por Brandon Flowers y Dave Keuning, se presentará el 29 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México; el próximo 1 de diciembre en la Arena Monterrey y, por último, en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, el 4 de diciembre de 2020.

En relación al COVID-19, considerado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, los cantantes estadounidenses comentaron que han estado planeando la gira desde hace tiempo; confían que el virus siga los patrones de una gripa temporal con las medidas de precaución y prevención emitidas en todo el mundo.

Mientras tanto, los boletos para las presentaciones, se podrán comprar a partir del 18 de marzo en preventa y posteriormente se dará de manera general.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio