12 marzo 2020

Tom Hanks y su esposa son hospitalizados por coronavirus

El director Hanks y su esposa Rita Wilson, se encuentran aislados en un hospital de Queensland, Australia, en una condición estable, debido al contagio de coronavirus.

La pareja estaba en la preproducción de la película biográfica de “Elvis Presley”, que es dirigida por Baz Luhrmann. El actor Tom Hanks interpreta en el film al mánager de Presley, pero ahora por su estado de salud, el estreno de la cinta quedó suspendido; estaba previsto para octubre de 2021.

Hanks dijo que él y Wilson se sentían cansados, resfriados, con dolores corporales y fiebre baja. «Para hacer lo correcto, como es necesario en el mundo actual, nos hicimos la prueba del coronavirus y dimos positivo», dijo Hanks, agregó que permanecerán “aislados tanto tiempo como lo requiera la salud y seguridad pública».

Finalmente, sus hijos, Colín y Chet, recurrieron a redes sociales para informar su condición: «Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos», «Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias», escribió Colin Hanks; mientras que Chet publicó un video en Instagram, diciendo que acababa de hablar por teléfono con sus padres.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio