06 marzo 2020

Twenty One Pilots y Gwen Stefani en la primera edición del Tecate Emblema

Se anunció la primera edición del Festival Tecate Emblema, el cual se realizará el próximo 22 y 23 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dicho evento sorprendió al informar de la participación de cantantes como: Twenty One Pilots, Gwen Stefani, One Republic, Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Alan Walker, Galantis, Fuego, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef y entre otros más que irán develando.

Recordemos que Gwen Stefani estuvo el año pasado en el Machaca Fest del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, con sus canciones de solista; mientras Twenty One Pilots se presentó por última vez en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, como parte de «The Bandito Tour».

Por su parte, el Tecate Emblema espera la asistencia de miles de personas: «Un festival para aquellos que se rehúsan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales», es cómo se autodefine el nuevo festival de música que llega a la Ciudad de México.

La preventa para los boletos, comenzará el próximo 10 de marzo, mientras que los accesos del área general serán hasta el jueves 12 de marzo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio