07 Febrero 2017

Últimos días de registro para el examen de titulación EGEL-ARQUI

egel-arquitectura-2R FAUM titulación EGEl bnnR Logo ceneval foto

La Facultad de Arquitectura dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, hace del conocimiento de los egresados de la licenciatura que se encuentren en la búsqueda de una opción para obtener su título profesional, que la fecha límite de registro para presentar el examen de titulación EGEL-ARQUI del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (Ceneval), cierra este jueves 9 de febrero.

La dirección de la institución informó que esta es una de las ocho opciones con que cuentan los estudiantes para obtener el grado de licenciatura, a la cual pueden aplicar aún estando inscritos para el actual 44º Periodo de Titulación en alguna de las opciones restantes.

Esta será la primera de las cuatro oportunidades que se ofrecerán a lo largo del año, en la que pueden participar los estudiantes que hayan cubierto el cien por ciento de los créditos, sin importar su año de egreso.

El examen tiene como fechas de aplicación el mismo día jueves 9 y viernes 10 de febrero del presente año, por lo que los interesados aún tienen tiempo para realizar sus trámites de inscripción al proceso, mismo que podrán realizar en la planta baja del edificio “B” de Ciudad Universitaria de 9:00 a 15:00 horas.

Los documentos necesarios para el trámite son: original de la constancia de terminación de estudios, copia de credencial de elector o pasaporte vigente y original y copia del depósito a nombre de Ceneval, con la leyenda EGEL-ARQUI y el nombre completo del interesado escrito en la parte frontal.

La guía para el sustentable se encuentra disponible en la página oficial de la Facultad, donde se podrán consultar además las bases y requisitos de la convocatoria o bien pueden dirigirse a la subdirección con el doctor Alberto de Jesús Osalde García en el teléfono (443) 322 35 00, extensión 2063.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio