03 octubre 2016

Un pequeño pero potente drone que cabe en tu mochila

El mayor problema de los drones es la trasportabilidad, la mayoría son grandes y no muy fácil de mover, y la solución es el nuevo DJI Movic Pro, un pequeño pero potente dron que cabe en tu mochila o bolso chico, ideal para salir de paseo y preparado para volar.

Podrá ser el dron más portable, y quizá por el tamaño pienses que no se compara con los grandes, pues déjame decirte que estás equivocado, sus características dan mucho de que hablar. Posee una cámara 4k, un alcance de 7 km, a 64 km/h. Tiene 5 sensores que junto con la cámara funcionan como estabilizadores en tres ejes, están al alcance de tu pulgar o con sólo tocar la pantalla.

La batería, aunque el Mavic ocupa la sexta parte del Phantom 4, no quiere decir que ha sacrificado su rendimiento ya que con su carga puede volar por poco más de 27 minutos. Bastante bien, ¿no?.

El Mavic usa una tecnología llamada ‘FlightAutonomy’ la cual puede detectar obstáculos a 15 metros y puede ya sea desacelerar o sortearlos para no chocar, incluso cuando vuela fuera de tu alcance de visión.

Toma fotos como todo un profesional, con su cámara 4k full HD, incluso a altas velocidades su mini estabilizador de tres ejes realizara tomas impecables, además usa un sistema, ActiveTrack, el cual puedes programar para que te siga y se encargará del resto.

Trace – vuela detrás o delante del sujeto, o puede rodear al sujeto mientras lo sigue.

Profile – vuela a la par del sujeto.

Spotlight – Mantiene la cámara fija en el sujeto mientras vuelas a cualquier otra parte.

Si lo quieres volar en interiores, por su tamaño aparte de ser ideal, es muy estable ya que a falta de GPS en interiores puedes mantenerlo fijo, además puedes activar la función del Tripod Mode que hace que todos los movimientos del Mavic sean lentos y precisos.

Las selfies no serán iguales, puedes activar la función Modo Gesture podrás tomar fotos personales con tan sólo un gesto. No temas si vuelas demasiado bajo, el Mavic te mantendrá a la altura necesaria incluso en terreno desparejo.

Tal vez el único inconveniente es el costo de este pequeño juguete… en la página oficial de dji.com lo encuentras en $1,259.00 dólares, a pero el envío es gratis.

¿A poco no esta genial?

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio