26 febrero 2016

Un trabajo sólido no se opaca:PRD

Evidentes intereses políticos para afectar la imagen del Gobernador y que de paso dañan a Michoacán, cuyo único objetivo es desacreditar a un gobierno que sí está trabajando y le está cumpliendo a los michoacanos, enfatizó Antonio García Conejo.

El secretario general del PRD, reiteró que quienes azuzan campañas denostativas, evidencian mezquindad y sólo priorizan sus intereses grupales. Pero enfatizó que las campañas negativas no opacarán el trabajo que realiza el Gobierno en favor de los michoacanos.

“A poco ya se les olvidó a los panistas que su excandidata al Gobierno del Estado cuando anduvo en campaña en 2011 gastó millones de pesos del erario público, cuando ni funcionaria era en aquel entonces, y siempre les mintió a los michoacanos.

“La entidad necesita de la voluntad y el compromiso de todos los sectores, políticos y sociales, y al no existir calendario electoral próximo, llegó el momento de que todos trabajemos para darle resultados a los michoacanos y gestionar más recursos para obras de beneficio social en la entidad”, recalcó García Conejo.

El secretario del Sol Azteca agregó que el uso de las aeronaves por parte del Gobierno del Estado es justificable, pues el gobernador a veces tiene que trasladarse en un mismo día a tres o cuatro municipios para dar arranques de obras o acciones en beneficio de miles de michoacanos. Dijo que Michoacán no es la excepción, ya que todos los gobiernos estatales utilizan este medio de transporte como una herramienta de trabajo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio