26 abril 2018

UNAM Centro Cultural Morelia prepara festejo por el Día del Niño

                                                                                   

Morelia Michoacán, a 26 de abril de 2018.- Con el objetivo de celebrar el Día del Niño, la UNAM Centro Cultural Morelia ofrecerá una función especial de cuentacuentos con Miriam Domínguez, quien presentará historias de calidad que exaltan valores humanos, invitan a la reflexión y genera momentos de diversión.

 

La función se realizará este lunes 30 de abril de 2018, a las 17:30 horas, en la UNAM Centro Cultural Morelia, actividad que contará además con la traducción en lenguaje de señas mexicanas.

 

Ese mismo día al término de la función de cuentacuentos, en las instalaciones de la Sala de Lectura Infantil de la UNAM Centro Cultural Morelia se realizará el taller Picnic literario, actividad que consiste en simular un día de campo con una ensalada de libros, disfrutar de un platillo especial y concluir con un postre literario, coordinado por la promotora de lectura Miriam Domínguez.

 

Miriam Domínguez cursó la licenciatura en danza en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Cuenta con varios diplomados uno de ellos para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica, otro para la Gestión Cultural Para el Desarrollo, así como uno más en narración oral escénica para el trabajo con niños y bebés.

 

La cita es este lunes 30 de abril de 2018, a las 17:30 horas, en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, con entrada libre. Habrá una sorpresa para los pequeños que acudan este día a festejar su día.

 

Es así, como la coordinadora de la UNAM Centro Cultural Morelia, Ivonne Zárate Contreras, hace una invitación para que estas actividades sean disfrutadas por todos. La UNAM Centro Cultural estará abierto a recibir a niños, niñas, familias para que pasen a celebrar una fecha tan importante como es el Día del niño.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio