16 diciembre 2019

Vamos con todo para el 2021: Juan Bernardo Corona

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, afirmó que se construye una estructura sólida para enfrentar el proceso electoral del 2021.

En gira de trabajo por el Municipio de Huaniqueo, el Dirigente Partidista sostuvo que el PRD cuenta con grandes fortalezas como lo son su militancia, liderazgos, pero sobre todo, sus valores y principios.

“Desde el próximo año y hasta el 2021, nada ni nadie nos va detener, vamos con todo para ganar la mayoría de las presidencias municipales, las diputaciones locales, federales y para refrendar la gubernatura”, remarcó.

Juan Bernardo Corona hizo énfasis en que
Huaniqueo es un referente en la lucha del PRD, porque aquí ha gobernado 27 años, “es un ejemplo de trabajo, cercanía y resultados para la gente”, dijo.

Aprovechó la ocasión para exhortar a la militancia a dar continuidad a esta plataforma que representa el PRD, a seguir construyendo una estructura sólida que permita enfrentar en las mejores condiciones los retos venideros

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio