19 octubre 2020

“Wonderwall” de Oasis, logró reunir más de mil millones de streams

La banda británica Oasis ha tenido bastante éxito con uno de sus temas más clásicos, se trata del sencillo titulado “Wonderwall”, el cual fue estrenado en 1995 e incluido en el disco “What’s the Story Morning Glory?”.

“¡Mil millones de transmisiones y contando! Has hecho de Wonderwall la primera canción de los 90 en lograr este hito en @spotify. ¡Gracias! 🎧 A través del enlace en la biografía. #WonderBillion @spotifyuk”, expresó la agrupación.

“Wonderwall” se convirtió en una de las canciones más populares de la época noventera y aun continua con ese gran éxito, mismo que ha logrado sumar más de mil millones de reproducciones en la plataforma “Spotify”.

Por lo que, este icónico tema es el segundo en conseguir tal designación, ya que el primer lugar lo lidera el grupo Queen con “Bohemian Rhapsody”, estableciéndose como melodías que fueron grabadas antes del 2000 y que cuentan con más de mil millones de escuchas.

Además, el sencillo de Oasis alcanzó dicha cifra de streams al mismo tiempo del aniversario número 25 del disco en el que se incluyó, situación que decidieron manifestar los intérpretes de “Live Forever” en sus redes sociales.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio