26 marzo 2016

Ya no habrá largas filas para llegar a la Expo Fiesta Michoacán

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, a cargo de José Juan Domínguez López, realiza diversos trabajos de construcción, rehabilitación y mantenimiento de los accesos e instalaciones del Recinto Ferial, a fin de brindar espacios en óptimas condiciones a la ciudadanía que disfrute de la próxima Expo Fiesta Michoacán 2016.

“La actual administración estatal que encabeza el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, busca que este año la Expo Fiesta se posicione regionalmente para que las riquezas culturales, artísticas y productivas de nuestra entidad sean reconocidas por los estados vecinos y a nivel nacional, con el propósito de que Michoacán se reposic como uno de los principales destinos turísticos del país; de ahí la importancia de las obras que realizamos”, afirmó el titular de la SCOP.

Domínguez López explicó que la dependencia rehabilita el acceso a las instalaciones, mediante el mantenimiento y conservación del tramo carretero La Aldea – entronque Recinto Ferial, donde repone el pavimento en las zonas que así lo requieren, y coloca señalización horizontal y vertical.

Asimismo, la SCOP edifica una glorieta que resolverá los diferentes movimientos direccionales de la zona, dando fluidez al tránsito que accederá a la Expo Fiesta. De igual manera, en una longitud de 1.5 kilómetros, construye a cuatro carriles el acceso Norte al Recinto Ferial y el Estacionamiento Noreste.

El funcionario detalló que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas también rehabilita el Estacionamiento Sur y habilita el área de la explanada de Juegos Mecánicos como nueva plataforma, hace limpieza general en las áreas que se utilizan como estacionamientos, coloca carpeta en áreas interiores y trabaja en el bacheo y señalización del Estacionamiento Norte y calles del complejo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio