21 octubre 2020

Zendaya confirmó dos nuevos episodios de “Euphoria”

La actriz Zendaya dio a conocer que próximamente se estrenaran dos nuevos capítulos especiales de la serie en la que participó, titulada “Euphoria”, misma que se transmite en la plataforma HBO.

La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales por medio de una fotografía de un ojo y una descripción.

“Realmente los extrañamos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria. Primero uno 6 de diciembre en @hbo”, expresó en Instagram la cantante.

La fecha de emisión para el primer episodio es para el 6 de diciembre, pero aún no se conoce el día del lanzamiento del segundo capítulo, además la publicación ha sido de bastante alegría para sus seguidores al lograr sumar más de 3 millones de “me gusta”.

Sin embargo, desde hace meses habían surgido algunos rumores de una posible temporada para darle continuidad a “Euphoria”, pero hasta el momento solo han sido confirmados dos capítulos.

Por otra parte, Zendaya ha tenido bastante éxito con su papel en la serie, ya que reciénteme fue galardonada con el premio Emmy a “Mejor Actriz Dramática”, siendo la intérprete de “Rue”, quien es un personaje que padece de varios problemas emocionales.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio