24 septiembre 2020

¡Adidas lanzará tenis inspirados en Toy Story!

La compañía Adidas estrenará nuevos tenis al estilo de su línea “Dame 7”, para celebrar el aniversario número 25 para la franquicia de Woody, Buzz, Rex y Ham, tratándose de las cintas de Toy Story.

El 1 de octubre será cuando la marca lancé el calzado basado en las distinguidas marcas de colores de vaca que lleva Woody en su vestimenta de vaquero y en las tonalidades blancas, verdes y moradas de Buzzlight Year, brillando en la oscuridad.

Además, los tenis azules de mezclilla contendrán la firma de Andy en la suela del zapato, también pondrán a la venta otros artículos como balones, playeras y jerseys.

El costo de los productos se encuentra calculado entre los 60 hasta los 120 dólares, mientras que, en México aún se desconocen los precios que tendrán la edición de artículos de Toy Story.

Por otra parte, esta no es la primera ocasión en que Pixar y Adidas realizan una colaboración, ya que en el 2019 se unieron para llevar a cabo unos lanzamientos debido al estreno de la cuarta cinta de la saga infantil.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio