18 enero 2021

Ariana Grande estrenó el remix de “34 + 35”

Ariana Grande se unió a las raperas Doja Cat y Meghan Thee Stallion para hacer una nueva versión del sencillo titulado “34 + 35”, mismo que es su más reciente tema.

“34 + 35 remix feat @dojacat @theestallion ya disponible   🚿  ☕️☁️”, escribió la cantante.

La canción originalmente formó parte del álbum discográfico “Positions”, el cual estrenó en 2020, ahora realizó el remix que tiene como objetivo mostrar el empoderamiento femenino al incluir solamente a mujeres.

Así mismo, tiene un estilo diferente y sonidos que buscan darle un toque único al mezclar géneros como el hip hop y el pop, ambos generaron el nombre de “hip-pop”, versión diferente a la original que interpreta de manera individual.

Este remix incluye un video con la letra de la canción creado por Katia Temkin, mismo que ya está disponible en YouTube, donde suma más de 8 millones de reproducciones.

Por otra parte, Ariana Grande también ha estado muy contenta por su reciente compromiso con su novio Dalton Gómez, con quien lleva una relación de más de 11 meses.

Recordemos que la noticia fue confirmada por la misma cantante, a través de unas fotografías mostró su anillo de compromiso, aunque hasta el momento no ha anunciado la fecha de su boda.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio