17 noviembre 2020

Ariana Grande estrenó el video del sencillo “34+35”

Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con un nuevo lanzamiento audiovisual, se trata del video oficial titulado “34+35”, mismo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes solicitar en Máxima con tu locutor favorito.

34+35 Salió ahora”, escribió en Instagram para informar a todo su público que la canción junto a la grabación fue estrenada.

El lanzamiento fue realizado el 17 de noviembre de 2020, sin embargo, la cantante no había anunciado nada previamente, por lo que fue de gran asombro para su público.

La canción originalmente pertenece al material discográfico llamado “Positions”, mismo que salió a la luz el 30 de octubre de 2020, donde ocupa el lugar número 2 de la lista.

El clip en el que la cantante aparece vestida de científica en un laboratorio que se  transforma en el lugar indicado para realizar su experimentación musical de “34+35”.

La grabación ha sido todo un éxito en la plataforma YouTube, donde suma más de 2 millones de visualizaciones y logró posicionarse en el lugar número 36 de tendencias.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio