15 febrero 2016

Artesanos de Pátzcuaro, orgullo para Michoacán, Víctor Manuel Báez

Para los habitantes del municipio y de todo el estado es un orgullo que los artesanos Elia y Jaime Corona Alba, así como Agustín Chávez, fueran los encargados de elaborar la silla y el atril que utilizará el Papa Francisco en su misa que ofrecerá en Morelia, destacó el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

 

De visita en los talleres de los artesanos Corona Alba el alcalde reiteró que su trabajo es un orgullo, particularmente para los habitantes del municipio, porque nos representa y nos coloca ante los ojos del mundo ya que el Papa Francisco disfrutará de los muebles que le fueron diseñados.

 

Asimismo, el alcalde consideró que la visita del Papa Francisco al estado de Michoacán representa una oportunidad para construir una mejor sociedad en la que predomine la paz, la solidaridad, la unidad y el respeto entre los ciudadanos.

 

De igual forma aprovechó para invitar a todos los visitantes que está recibiendo la capital del estado para que disfruten de la cultura, gastronomía e infraestructura hotelera con la que cuenta el municipio de Pátzcuaro.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio