09 octubre 2020

Bebe Rexha y Doja Cat estrenaron la canción “Baby, I’m Jealous”

La cantante Bebe Rexha está de estreno con su nueva canción en colaboración de Doja Cat, misma que titularon “Baby, I’m Jealous”, la cual relata las inseguridades que existen en una era digital.

“ESTE VERSO ES FUEGO 🔥 @dojacat fue increíble poder colaborar contigo. Gracias por ser tan única y tan talentosa. Ni siquiera me hagas empezar con este atuendo 😍😍😍”, expresó la intérprete de “Say My Name”.

Mientras que, la canción pertenece a la autoría de la misma Bebe Rexha, quien también quería hablar de sus inseguridades en el tema, compartiendo el sencillo en todas las plataformas digitales.

Por su parte, la persona que estuvo a cargo de la dirección del video fue Hannah Lux Davis, así mismo, el productor fue Brandon Bonfiglio, creando una grabación de casi 5 minutos con escenas de las cantantes viajando a distintas épocas, a través de la historia.

El clip se encuentra en el canal de Bebe Rexha en YouTube, sumando más de 997 mil visualizaciones y logrando posicionarse en el lugar número 8 de tendencias a tan solo 6 horas de su estreno.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio