19 febrero 2016

Becas en la UCLA para jóvenes, incluye todos los gastos

Para fomentar el desarrollo del liderazgo femenino entre el personal administrativo de las universidades, el programa W30 de becas del grupo Santander abre la convocatoria para un curso de tres días de duración en la Anderson School of Management de la Universidad de California (UCLA), ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, al detallar que la fecha del programa es del 27 al 30 de junio de este año y como requisitos indispensables están que las aspirantes tengan experiencia en administración universitaria y manejo del idioma inglés, además de visa vigente para ingresar a los Estados Unidos.

El programa busca acompañar el liderazgo femenino de manera especial, para coadyuvar el desarrollo de su carrera profesional dentro de la administración en instituciones de educación superior, facilitar su acceso a posiciones de liderazgo y responsabilidad, a través de proporcionarles las herramientas necesarias para mejorar sus conocimientos, entrenamiento en su área, aprovechar y desarrollar sus capacidades de liderazgo.

Entre los temas a abordar durante los tres días se encuentra Desarrollo del liderazgo personal, Técnicas organizacionales, Pensamiento y decisiones con planeación a futuro, Organización del trabajo e innovación de procesos, Estilos de liderazgo, Capacidad de brindar asesoría y trabajo de redes.

El Programa W30 del grupo Santander está diseñado para mujeres que trabajan en el área de administración académica de universidades con nivel de director o superior, o bien, mujeres que actualmente se desenvuelven en cargos administrativos de alta responsabilidad y con capacidades para asumir cargos superiores.

La cobertura de la beca incluye los costos de inscripción, alojamiento y manutención durante el periodo correspondiente. Los gastos de transportación aérea correrán por cuenta del participante.

Las postulaciones deberán registrarse antes del 15 de marzo directamente en la página de internet:http://www.anderson.ucla.edu/santanderw30 .

Asesoría en el Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana en el sitio web:http://www.vinculacion.umich.mx/, en las oficinas ubicadas en Torre de Rectoría, planta baja, en Ciudad Universitaria, o vía telefónica al (443) 316 88 09.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio