20 julio 2020

Beyoncé estrenará álbum visual “Black Is King”

La compositora Beyoncé lanzará el material visual titulado “Black Is King”, el cual está inspirado en la historia negra y cultura africana con el objetivo de dar un mensaje universal a la sociedad.

“‘Black Is King’ es un trabajo de amor. Es mi proyecto de pasión que he estado filmando, investigando y editando día y noche durante el año pasado. Lo he dado todo y ahora es tuyo. Originalmente se filmó como una pieza complementaria de la banda sonora de «The Lion King: The Gift”, expresó Beyoncé.

La estadounidense es escritora, directora y productora del proyecto, siendo un trabajo dirigido y creado por ella en colaboración de Jake Nava y Kwasi Fordjour como directores creativos.

Además, el 19 de julio compartió el tráiler del filme, donde reveló la participación de artistas en su proyecto como Jay-Z, Pharrell Williams, Naomi Campbell, entre otros.

Finalmente, el disco será publicado el 31 de julio en la plataforma Disney+, a países pertenecientes de África como “Camerún”, “Liberia”, “Senegal”, “Congo”, “Kenia”, “Ghana” y otros más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio