12 noviembre 2020

Billie Eilish estrenó su nuevo sencillo “Therefore I Am”

Billie Eilish finalmente compartió el tema titulado “Therefore I Am” sorprendiendo y complaciendo a sus seguidores, quienes ya tenían tiempo esperando dicho sencillo, en el que expresa una libertad y una actitud empoderada.

“‘Therefore I Am’ AHORA FUERA AHORA AHORA WW 😭😭😭”, escribió la intérprete de “Lovely”.

Previamente al estreno, Billie Eilish anunció el lanzamiento del tema con un pequeño video y algunas imágenes en su cuenta de Instagram, mismas que publicó durante la semana.

Así mismo, la artista estadounidense también compartió la grabación de la melodía, el cual fue dirigido por la misma cantante Billie Eilish, donde se le observa recorriendo las instalaciones de un centro comercial.

La canción ha tenido la aceptación del público, ya que ha logrado posicionarse en el lugar número 1 de tendencias en la plataforma de YouTube, sumando más de 4 millones de visualizaciones a tan solo 5 horas desde que se estrenó.

Por otra parte, se espera que dicho tema sobrepase el éxito que ha tenido uno de sus sencillos más recientes, se trata de “Everything I Wanted”, mismo que ha logrado reunir más de 170 millones de vistas.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio