09 marzo 2021

Billie Eilish pidió respeto para su exnovio Brandon Adams

La semana pasada Billie Eilish compartió su documental llamado “The Worlds’s A Little Blurry”, mostrando una faceta diferente a la que conocen sus seguidores al compartir su vida privada.

En su video habló sobre sus relaciones amorosas, en especial nombró a Brandon Quintín Adams, quien es conocido como “7: AMP”, refiriéndose a él como alguien que tenía ideales diferentes a ella.

“Simplemente no era feliz y no quería las mismas cosas que él quería… No creo que debas estar en una relación superemocionada con respecto a cosas que a la otra persona no podían importarle menos”, comentó Billie

Las declaraciones de la intérprete de “Bad Guy” causaron la molestia de sus fanáticos, quienes comenzaron a mandarle mensajes de reclamo en las redes sociales de Brandon Adams, expresando molestia por haberla tratado de mala manera.

Brandon eliminó y oculto algunos de los comentarios, pero Billie expresó a su publico que deben de ser buenos con las personas a pesar de todo, solicitándoles no envíen más mensajes negativos a su expareja y también agradeció por el apoyo que le han brindado sus seguidores al tratar de defenderla.

En cuanto a su documental este se encuentra disponible en la plataforma de Apple + y estará listo para ser visualizado en las salas de cine, aunque se desconoce cuales serán los lugares que transmitirán la película.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio