21 enero 2021

Billie Eilish y Rosalía estrenaron la canción “Lo Vas a Olvidar”

Los rumores sobre una colaboración entre Billie Eilish y Rosalía por fin se hicieron realidad, ya que el 21 de enero decidieron estrenar la canción “Lo Vas a Olvidar” en todas las plataformas digitales.

“Ustedes han estado esperando esto 😁 ‘Lo Vas A Olvidar’ con @ rosalia.vt para @euphoria  canción y video musical el jueves a las 9am pt !!!”, expresó Billie en redes sociales anunciando el lanzamiento.

Este sencillo será incluido en el soundtrack de “Euphoria” una serie que se transmite en HBO, perteneciente a la segunda temporada, misma que aún no se estrena y donde participa la actriz Zendaya.

“Lo Vas a Olvidar” cuenta con fragmentos en español e inglés, la cual se convierte en la primera melodía bilingüe de Billie y primera vez que trabaja con Rosalía, una artista con la que mantiene una amistad y admiración.

El tema fue compartido junto a un video que tiene una duración de casi 4 minutos, en los que se observa a las dos cantantes en un contexto de desolación y con tonalidades de oscuridad.

En cuanto a la dirección de la grabación, esta pertenece a Nabil y fue producida a cargo de Tara Razavi, teniendo éxito al lograr rebasar más de 3.7 millones de reproducciones a tan solo 6 horas de su lanzamiento y consiguiendo el lugar número 1 de tendencias en YouTube.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio