09 septiembre 2020

¡Blackpink anuncio la fecha de estreno de su documental!

La agrupación Blackpink confirmó la fecha de lanzamiento de la cinta titulada “BLACKPINK: Ligth Up The Sky”, que se estrenará en la plataforma Netflix y  contendrá detalles de su participación en el festival de Coachella del 2019.

“BLACKPINK: Ligth Up The Sky y BLACKPINK se lanzan globalmente en @Netflix el 14 de octubre. #BLACKPINK #Negrorosa #Netflix #YG”, expresaron las intérpretes de “Kill this love”.

También, los seguidores de las cantantes coreanas, podrán conocer el proceso de grabación del que será su próximo álbum, además, de los problemas que han enfrentado como grupo femenino y podrán estar más cerca de sus ídolos Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo.

Blackpink espera que su película les traiga alegría a sus espectadores y al igual que ellas disfruten el viaje que han realizado en su carrera de cuatro años, plasmados a través de la pantalla.

Por otro lado, recientemente estrenaron una colaboración con Selena Gomez, misma que titularon “Ice Cream”, teniendo gran éxito y el apoyo de los fanáticos de Selena y Blackpink, logrando sumar más de 214 millones de visualizaciones en YouTube.

Dicho dueto se incluirá en el disco llamado “The Album” y saldrá a la venta el 2 de octubre en todas las plataformas digitales.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio