07 diciembre 2020

¡Blackpink ofrecerá su primer concierto en línea!

La banda coreana Blackpink dio una gran noticia a su grupo de fans, ya que los sorprendieron al anunciarles un próximo concierto en línea con el que le darán el fin a sus proyectos de este año.

El espectáculo realizado por las cantantes tendrá el nombre de “Blackpink: the Show”, siendo el primer concierto que ofrecerán de manera virtual y su primera actuación después de 10 meses de ausencia.

Será el próximo 27 de diciembre cuando las cantantes de temas como “How You Like That”, “Ice Cream” y “Light Up The Sky”, presenten estos sencillos a través de la plataforma YouTube, dicha información fue anunciada por la agencia que las representa “YG Entertainment”.

Sin embargo, revelarán más información hasta el 4 de diciembre por medio de su canal de YouTube, ya que esperan que sus seguidores se mantengan muy pendientes de cualquier revelación o sorpresa.

Mientras confirman más detalles, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se encuentran sumando reproducciones a su reciente disco llamado “The Album”, mismo que ha recibido la aceptación de su público.

Siendo una de las agrupaciones femeninas más seguidas en YouTube, al lograr conseguir grandes cifras como un total de 53.9 millones seguidores en su canal oficial.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio