25 noviembre 2020

Blackpink posicionadas en tendencias en México

Una vez más la agrupación coreana integrada por Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie, se volvió tendencia en las redes sociales en México, en esta ocasión fue después de que Blackpink compartiera información de su próximo proyecto en el que incluyó a nuestro país.

A través de un video publicado en Instagram se puede observar un teaser, en el cual se muestran varias fotografías satelitales de las principales capitales del mundo y mencionan la CDMX.

Dicha situación causó la emoción de los fanáticos de la banda, pues aunque no han revelado más detalles de su proyecto llamado “Around The World”, sus seguidores han estado sus conclusiones al pensar que México será parte del próximo trabajo de las cantantes.

Además, sus seguidores han especulado que se pueda tratar de un concierto vía streaming, una gira internacional o un nuevo sencillo, mimos que su público estará apoyando, ya que han estado comentando varios mensajes de felicidad a las cantantes de “Ice Cream”.

Por otra parte, algunos de los otros lugares que se mencionan en el pequeño video son Singapur, Yakarta, Sídney, Seúl, Paris, Hong Kong, Bankok, Rio de Janeiro y Estambul, entre otros más.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio