28 septiembre 2020

Blackpink reveló fecha de su próximo tema “Lovesick Girls”

La agrupación coreana Blackpink anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo MV y sencillo titulado “Lovesick Girls”, el cual será estrenado el 2 de octubre en todas las plataformas de música.

La noticia fue anunciada en las redes sociales de las intérpretes de “Ice Cream”, donde confirmaron el día de estreno con pequeños fragmentos protagonizados por cada una de las integrantes.

Además, el lanzamiento de “Lovesick Girls” estará acompañado del primer material discográfico de duración completa del grupo, el cual ya habían avisado  su estreno previamente, llamado “The Album”, publicándose el 2 de octubre y que estará disponible para todos sus fanáticos.

La próxima canción se convertirá en la sucesora de “Ice Cream”, misma que ha tenido gran éxito en YouTube, sumando más de 291 millones de visualizaciones en la plataforma.

Por otra parte, Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie también tienen planeada otra sorpresa para sus seguidores, el jueves 1 de octubre estarán realizando una transmisión virtual para festejar el estreno de su álbum y nuevo sencillo.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio