23 noviembre 2020

Blackpink rompió nuevo récord en el mundo del K-Pop

La agrupación Blackpink ha sido una de las mejores bandas coreanas del k-pop y es por eso que ha tenido la aceptación del público para lograr romper varios récords en el ámbito musical.

Recordemos que hace unos meses las artistas Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie, se convirtieron en la primera banda en alcanzar 950 millones en un video de k-pop, se trata del clip “Boombayah”.

“#BLACKPINK #BLACKPINK #DDU_DU_DDU_DU #DUDUDUDUDU #MV # 1_4BILLION #YOUTUBE #YG”, escribieron las cantantes en su Instagram.

Además, ahora Blackpink rompió un nuevo récord, ya que consiguieron sumar más de 1.4 billones de visualizaciones con su video musical “DDU-DU DDU DU”, convirtiéndose en el primer grupo en lograr dicha cifra.

Sin embargo, anteriormente solamente el cantante PSY había conseguido dichas cifras con sus temas “Gangnam Style” y “Gentleman”, siendo del mismo género que las intérpretes de “Ice Cream”, pero en la categoría de solista.

Por otro lado, las artistas se encuentran disfrutando del éxito que también han tenido con su más reciente lanzamiento, en el disco llamado “The Album”, mismo que tiene colaboraciones con Selena Gomez y Cardi B en la canción “Bet You Wanna”.

Esta última melodía ha sumado más de 26 millones de reproducciones en YouTube, mientras que, en las plataformas digitales como “Spotify” también han tenido apoyo, al reunir más de 62 millones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio