25 enero 2021

“Blackpink: The Show” ya tiene fecha de estreno

Los seguidores de Blackpink están muy contentos por el anuncio que realizó la agrupación, ya que decidieron revelar la fecha de estreno de su concierto online, mismo que tuvieron que posponer el año pasado.

“Blackpink: The Show” se lanzará el próximo 31 de enero, donde las artistas y sus fanáticos podrán conectarse de manera virtual complaciendo con sus canciones recientes.

A través de una vuelta al mundo por medio de plataformas digitales, podrán entonar sus canciones para todo su público de manera internacional, así lo anunciaron en Instagram y YouTube.

El espectáculo estará disponible a las 14:00 horas (horario de Corea del Sur) y los boletos del evento aún están disponibles en la página oficial de Blackpink junto con la membresía de su canal de YouTube, donde compartirán el espectáculo.

Sin embargo, no es la única noticia que revelaron, ya que la integrante Rosé, también aprovechará para compartir su melodía como solista, la cual promete incluir una letra conmovedora con un estilo diferente a lo ya conocido en la banda.

Por su parte, sus seguidores esperan poder escuchar un disco de ella de manera individual, convirtiéndose en la segunda integrante en lanzar su material en solitario, la primera fue Jennie con la canción “Solo” en el 2018.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio