15 diciembre 2020

Blue Ivy, hija de Beyoncé, nominada por los Grammy

Beyoncé se encuentra feliz y contenta del éxito que ha tenido el sencillo titulado “Brown Skin Girl”, mismo que comparte con su hija Blue Ivy Carter, quien es la compositora de la canción.

La hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z, Blue Ivy, fue nombrada a la mejor compositora por su tema, este nombramiento fue realizado por la ceremonia anual “Grammy” en su edición número 63.

Será el 31 de enero de 2021 en el Staples Center de Los Ángeles, cuando se lleven a cabo los nombramientos a los mejores compositores y artistas del año al sobresalir en el ámbito.

En caso de ganar dicha mención, la pequeña de 8 años se convertiría en la artista más joven en recibir un galardón por los Grammy, información anunciada por Billboard.

Sin embargo, no ha sido el único nombramiento que ha recibido, ya que junio consiguió un premio “BET” por la misma melodía, siendo la ganadora más pequeña de la historia de estos trofeos.

“Brown Skin Girl” tiene como objetivo reconocer la labor de las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas, como lo es también su madre Beyoncé al compartir el éxito juntas.

El sencillo fue estrenado el 24 de agosto en YouTube, donde ha sumado más de 24 millones de visualizaciones.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio