10 diciembre 2020

BTS estrenará canción navideña de “Dynamite (Holiday Remix)”

BTS prepara una sorpresa navideña para todo su Fandom, siendo un proyecto con el que darán fin a este 2020, se trata del remix de su sencillo titulado “Dynamite”, mismo que cambiará el nombre a “Dynamite (Holiday Remix)”.

Teniendo como objetivo estar cerca de sus fanáticos a pesar de las normas que existen para incentivar el aislamiento y distanciamiento, decidiendo mantenerse presentes con sus canciones.

Es por ello que la compañía productora que respalda la banda “Big Hit Entertainment”, anunció que próximamente estarán compartiendo “Dynamite” en una nueva versión de villancico.

La melodía navideña estará disponible a partir de las 14:00 horas de Corea del Sur, el 11 de diciembre, mientras que, en México podrá ser escuchada a partir de las 23:00 horas del 10 de diciembre, teniendo intrigados a su público.

En cuanto al tema original este fue lanzado el 20 de agosto y sumado más de 679 millones de visualizaciones en YouTube, de igual manera se ha posicionado por tres ocasiones en el número 1 del “Hot 100” en Billboard.

Siendo un motivo para decidir realizar el remix pero con un estilo navideño, adaptándose a las celebraciones que están a días de llegar, complaciendo a sus seguidores.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio