03 diciembre 2020

¡BTS podrá aplazar trámites del Servicio Militar en Corea!

Los fanáticos de la agrupación coreana BTS se encuentran muy contentos al recibir una noticia de parte del gobierno de Corea del Sur, ya que podrán aplazar sus trámites referentes con el Servicio Militar en su país.

Anteriormente tenían que realizar dicho requisito antes de cumplir 28 años, ahora la ley lo pide hasta que cumplan 30 años de edad, argumentando con la razón de que al ser estrellas del pop ayudan a contribuir con la economía musical del país.

Es por ello que la Asamblea Nacional de Corea decidió aprobar una reforma para que todos sus artistas varones puedan posponer unos año más este trámite obligatorio.

Recordemos que este requerimiento es obligatoriamente para todos los hombres de ese lugar, por lo que, sus seguidores habían estado preocupados por el momento en el que los cantantes tuvieran que salir a cumplir sus deberes, dándoles esperanza con esta ley.

Esta nueva alternativa les ayudará a los cantantes para poder enfocarse en la promoción y realización de temas diferentes, además de poder planear giras de manera internacional.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio