02 octubre 2020

BTS y Jason Derulo compartieron el remix de “Savage Love”

BTS realizó el lanzamiento del tema titulado “Savage Love”, siendo un remix en colaboración de Jason Derulo, quien es originalmente el intérprete y que participó en esta nueva versión al lado de Jawsh 685V.

La noticia de la unión de voces ya había sido anunciada previamente por Jason,  decidiendo dar también el aviso de que la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva melodía incluye el estilo único de Jason Derulo, respetando sus fragmentos en el idioma original y agregándole la voz de los coreanos en su propio idioma.

Mientras que, los artistas decidieron solo compartir el video con la letra de la canción, situación que no les ha afectado, ya que ha tenido buena respuesta en YouTube sumando más de 10 millones de reproducciones y posicionándose en el lugar número 2 de tendencias.

Por otro lado, la agrupación coreana continúa trabajando en nuevos temas para complacer a sus fanáticos, teniéndolos a la espera de su próximo disco llamado “BE”, el cual saldrá a finales de este año, sin conocerse la fecha exacta.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio