29 septiembre 2020

BTS y Jason Derulo lanzarán el remix de “Savage Love”

La agrupación BTS por fin decidió confirmar los rumores de una posible colaboración con Jason Derulo, ya que unirán sus voces con el músico Jawsh 685 para realizar el remix del sencillo titulado “Savage Love”.

La nueva versión del tema fue confirmada por medio de un video, donde BTS se encuentra realizando la coreografía de la canción, incluyendo su propio estilo, misma que saldrá a la luz el próximo 2 de octubre.

Dicha canción se volvió viral en la plataforma de videos “Tik Tok”, la cual fue popularizada por los pasos de Jason y ahora tendrá aún más éxito con las voces de los integrantes de BTS.

Por otra parte, los coreanos también se han mantenido trabajando en nuevos temas en solitario, ya que durante todo el año han estado estrenando sencillos y en el próximo mes de noviembre compartirán la lista completa de canciones de su disco “BE”.

Además, una de sus recientes melodías llamada “Dynamite”, logró posicionarse en las listas Billboard en el lugar número 1 del “Hot 100” y ha sumado más de 418 millones de vistas en YouTube.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio