03 marzo 2021

Camila Cabello festeja su cumpleaños número 24

La cantante Camila Cabello se encuentra contenta al poder festejar un año más, cumpliendo 24 años el 3 de marzo, festejando junto a su público en redes sociales, ya que debido a la pandemia no puede celebrarlo con ellos de manera presencial.

“¡¡¡¡Es mi cumpleaños!!!! Llegó al nivel 24, ¡VAMOS! Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños, estoy muy agradecido por todo el amor y te lo devuelvo”, escribió la intérprete de “Havana”.

Camila compartió un video en su Instagram, mismo en donde se le observa agradeciendo por los mensajes de cariño de parte de sus fanáticos y bailando al estar contenta por sus 24 años.

Aunque también recibió un emotivo mensaje de parte de su novio, el solista Shawn Mendes, enterneciendo a los usuarios al expresar lo siguiente: “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida ❤️”.

Esto dejó emocionados a los seguidores de ambos, quienes han sumado más de 41 millones de me gusta en la fotografía donde aparecen los dos en un día cotidiano y acompañado del escrito redactado por Shawn.

Por otra parte, Camila Cabello ha sido festejada por sus más de 51.7 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las cantantes más reconocidas en el ámbito por su éxito al ser nominada en varias ocasiones por el premio Grammy.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio