17 agosto 2020

¡Cardi B obtuvo certificación de oro en el sencillo “WAP”!

La rapera estadounidense Cardi B y la cantante Megan Thee Stallion, recibieron reconocimiento de oro en su tema “WAP”, según informó “Chart Date” a través de redes sociales.

“En 1 semana. Muchas gracias a todos los usuarios de Wap y a los amantes de WAP. Agradecida y gracias por su apoyo. Gracias @theestallion … Estoy pensando en hacer algo especial, solo tengo que armarlo”, expresó la intérprete de “Bodak Yellow”.

Mientras que Megan agregó: “Ya fuimos oro en 1 SEMANA 🙏🏾🔥 @iamcardib gracias por invitarme y gracias a todos por disfrutar el disco!!!! #WAP”.

La canción logró vender más de 500 mil unidades en una semana, siendo un sencillo designado para ser galardonado con la certificación de oro y consiguió colocarse en el lugar numero 1 de la lista “Hot 100” de Billboard.

Además, la melodía fue estrenada el 6 de agosto en todas las plataformas digitales, así mismo, también compartieron el video oficial en YouTube, donde suma más de 102 millones de visualizaciones.

Finalmente, recordemos que el material audiovisual sorprendió a los seguidores de ambas artistas, ya que en la grabación participaron celebridades como Rosalía, Kylie Jenner, Ruby Rose, Mulatto, Normani y Sukihanna.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio