30 noviembre 2020

Chadwick Boseman recibió emotivos homenajes en redes

Chadwick Aaron Boseman fue actor, guionista y dramaturgo, quien falleció el 28 de agosto del 2020, siendo recordado por uno de sus papeles más representativos como la pantera negra, perteneciente a la saga de Los Vengadores.

El actor hubiera cumplido 44 años de edad el 29 de noviembre, es por eso que sus seguidores y varios artistas, así como Disney +, estuvieron compartiendo mensajes de remembranza y haciendo distintos homenajes.

Recordemos que el protagonista de T’Challa en Black Panther de Marvel estuvo luchando varios años contra el cáncer de colon, una enfermedad que decidió mantener en secreto mientras continuaba con su carrera cinematográfica.

La plataforma Disney + homenajeó el recuerdo de Chadwick a través de una serie de imágenes en las que se observa representante su papel como Pantera Negra, siendo uno de los héroes más queridos y convirtiéndose en un ejemplo para niños y grandes.

Mientras que, uno de sus compañeros de rodaje, Mark Ruffalo, compartió un pequeño video en su cuenta de Twitter con un detrás de cámaras de las grabaciones, en el que recordaron uno de los festejos de un anterior cumpleaños y expresando su cariño por el guionista.

Por otra parte, los fanáticos de Chadwick y de “Pantera Negra” se han estado preguntando sobre el destino que tendrá la segunda parte de la cinta, ya que la fecha de lanzamiento sigue siendo la misma, estrenándose el 6 de mayo de 2022, pero los realizadores no han realizado ningún comentario.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio