01 octubre 2020

Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su bebé

La modelo Chrissy y su pareja el cantante John Legend compartieron la noticia de la pérdida de su hijo, tras sufrir una serie de complicaciones en su embarazo y sufrir una hemorragia que causó el desprendimiento.

Chrissy compartió su dolor a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía de ella misma en un hospital y un mensaje de despedida a su bebé y agradecimiento por los mensajes de apoyo.

“Estamos conmocionados y con el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente”, escribió la estadounidense.

Chrissy y John Legend esperaban a su tercer hijo desde hace 24 semanas, teniendo ya el nombre que le iban a poner, refiriéndose a su bebé como Jack desde que estaba en el vientre de Chrissy.

Sin embargo, no es la primera ocasión que la pareja tiene problemas para tener hijos, ya que Chrissy también tuvo complicaciones para ser fertilizada in vitro durante sus pasados embarazos de sus hijos Luna de 4 años de edad y Miles de 2.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio