10 agosto 2020

¡Coldplay compartió presentación en vivo!

La banda británica Coldplay publicó el concierto completo de “Everyday Life Live in Jordan”, la cual es la primera emisión en vivo del álbum que contiene melodías inéditas, mismo que fue estrenado en el 2019 y que lleva el nombre de “Everyday Life”.

“Por primera vez, la película completa Everyday Life Live In Jordan (actuaciones de Sunrise & Sunset) ahora está disponible en YouTube, a través del enlace en la biografía. Realizado y transmitido en vivo el día del lanzamiento del álbum, 22 de noviembre de 2019. Dirigido por @pauldugdale. ¡Una idea loca que realmente funcionó! PH #Coldplay #EverydayLife”, escribieron en Instagram.

La presentación en vivo se realizó en la catedral de Amman Citadel, Jordania, el 22 de noviembre de 2019, mientras que dentro del video dirigido por Paul Dugdate, el cantante Chris Martin, aprovechó para entonar todas las melodías de su disco.

La grabación se encuentra disponible en YouTube, teniendo una duración 58 minutos y siendo la única que ofreció del material discográfico “Everyday life”, ya que  no realizará ninguna gira del álbum, debido al impacto que generan los conciertos masivos en el medio ambiente.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio