24 mayo 2016

Colectivo de Asociaciones anuncian Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”

El Colectivo de Asociaciones Unidas de Michoacán anunció la realización de la 1ra. Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”, el cual se llevará a cabo éste próximo 5 de junio en la capital michoacana con la finalidad de recabar fondos para emprender una serie de campañas en favor del medio ambiente.

Lo anterior lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador de la Carrera Atlética en conferencia de prensa, donde dieron a conocer los detalles de la convocatoria de ésta justa deportiva.

Ana Bucio Cortés, integrante del Comité Organizador y del Colectivo de Asociaciones Civiles Unidas de Michoacán, informó que el punto de partida de ésta Carrera Atlética “Corre o Camina por el Medio Ambiente”, será el estadio Venustiano Carranza y que dará inicio a las 8:00 horas del 5 de junio.

Detalló que la ruta que seguirá la Carrera Atlética será la Calle Olivares de Tzintzuntzan, seguirá por la Avenida Acueducto (de oriente a poniente), la Calle Isidro Huarte, retorno en la Avenida Acueducto (de poniente a oriente), en la estructura de Los Constructores, de ahí se retorna a la calle Olivares de Tzintzuntzan para llegar a la meta que será en la pista del Estadio Venustiano Carranza.

Para esta carrera se tendrán dos categorías, en las ramas: varonil y femenil. Y se premiará a los primeros tres lugares: Primer Lugar se premiará con mil 500 pesos, al Segundo Lugar se premiará con Mil Pesos, y al Tercer Lugar con 800 pesos. Los premios serán por parte de los patrocinadores.

Ana Bucio dijo que la convocatoria es abierta al público en general que llene en tiempo y forma los registros de inscripción necesarios, presentar una identificación oficial y hacerse responsable de su estado de salud.

Dijo que hay un donativo general por participante de 200 pesos, el cual deberá realizarse a la cuenta 4152312434993652 de BANCOMER, y que una vez generada la ficha de depósito el participante deberá acudir a hacer su canje de ficha por su comprobante de inscripción en las oficinas de DECIDES A.C. calle Bambú #45 Col. Jardines del Rincón (Atrás del Palacio del Arte), Morelia Michoacán de lunes a sábado en horario de oficina o enviar ficha de depósito escaneada y anexar sus datos al correo carrera.oacium@hotmail.com.

Concluyó diciendo que cualquier duda o aclaración llamar los interesados se podrán comunicar al tel. 3824509. Precisó que los participantes tendrán derecho a camiseta, número, hidratación que habrá dentro de la ruta para todos los corredores inscritos.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio