09 junio 2016

Continúan acciones interinstitucionales de seguridad en Gabriel Zamora

Uruapan, Mich., a 8 de  junio de 2016.- Como resultado de las acciones implementadas por las instituciones estatales y federales para generar condiciones de seguridad en el municipio de Gabriel Zamora, este día fue asegurada una camioneta con reporte de robo y tres motocicletas cuya propiedad no fue acreditada por sus conductores.

En el despliegue realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal, se detectó una camioneta Chevrolet, Captiva, modelo reciente, misma que cuenta con reporte de robo, así como tres motocicletas de diferentes tipos que presentaban irregularidades.

La camioneta y las motocicletas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional a efecto de que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, se hace de conocimiento que un total de 26 policías municipales de Gabriel Zamora fueron presentados ante la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto a efecto de atender diligencias ministeriales con motivo de la investigación que se lleva a cabo con relación a diversos hechos delictuosos ocurridos en la región.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de trabajar de la mano con la Secretaría de Seguridad Publica e instituciones federales y llevar a cabo las acciones pertinentes que contribuyan a la persecución de los  delitos y generan condiciones de seguridad.

Máxima 100.9, Morelia // Radio
  1. Máxima 100.9, Morelia // Radio
  2. Prueba // Radio